El camino del éxito
As you may know, I'm spanish. Por eso es por lo que he decidido escribir esta entrada en mi lengua materna, haciendo honor a la que se utiliza en el vídeo de arriba.
No tengo demasiado que añadir a lo que ha dicho Luzu. El éxito y el dinero suelen confundirse, para triunfar realmente tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a una meta concreta y eso sólo se consigue si dicha meta te apasiona como nada en el mundo.
Se puede enfocar de muchas maneras; aunque él habla sobre todo pensando en el trabajo, yo tengo un problema en cuanto a decidirme, atreverme a hacer lo que sea y dar el salto. Llevo meses queriendo tatuarme y no lo hago, o pensando en ahorrar para una cámara de vídeo buena pero nada. Empiezo muchas historias pero apenas acabo alguna porque me da pereza y es más fácil buscar excusas. Y como esto, muchas otras cosas que me imagino que a vosotros también os pasarán.
Hay una frase de la que me he acordado mucho al escribir esta entrada, y es "Success is the best form of revenge", "el éxito es la mejor forma de vengarse". Me parece totalmente cierta para ser una persona poco vengativa, y aunque el estar aletargada todo el día me lo impida, espero conseguir algún día la fuerza de voluntad que necesito para empezar a buscar alguno de estos sabios momentos de locura.