Jul 30, 2013

Success


El camino del éxito

As you may know, I'm spanish. Por eso es por lo que he decidido escribir esta entrada en mi lengua materna, haciendo honor a la que se utiliza en el vídeo de arriba.
No tengo demasiado que añadir a lo que ha dicho Luzu. El éxito y el dinero suelen confundirse, para triunfar realmente tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a una meta concreta y eso sólo se consigue si dicha meta te apasiona como nada en el mundo.
Se puede enfocar de muchas maneras; aunque él habla sobre todo pensando en el trabajo, yo tengo un problema en cuanto a decidirme, atreverme a hacer lo que sea y dar el salto. Llevo meses queriendo tatuarme y no lo hago, o pensando en ahorrar para una cámara de vídeo buena pero nada. Empiezo muchas historias pero apenas acabo alguna porque me da pereza y es más fácil buscar excusas. Y como esto, muchas otras cosas que me imagino que a vosotros también os pasarán.
Hay una frase de la que me he acordado mucho al escribir esta entrada, y es "Success is the best form of revenge", "el éxito es la mejor forma de vengarse". Me parece totalmente cierta para ser una persona poco vengativa, y aunque el estar aletargada todo el día me lo impida, espero conseguir algún día la fuerza de voluntad que necesito para empezar a buscar alguno de estos sabios momentos de locura.

No comments:

Post a Comment